¡No tengo dinero para invertir! ¿Ese es tu problema?

Esta ya no es excusa para comenzar tu emprendimiento. Hoy te ofrecemos una maravillosa herramienta “el dropshipping”. Este es un sistema de envío y entrega de pedidos minoristas que no requiere tener un almacén o inventarios. Lo que sí debes hacer es tener una website que atraiga, enamore y atrape a tu cliente.

Una de las principales ventajas de este modelo, es probablemente, que se puede lanzar una tienda de comercio electrónico sin necesidad de invertir miles de dólares en inventario por adelantado.

¿Cuál es tu principal inversión?… en Marketing y creatividad, ahí es donde debes afinar para captar a tus clientes.

 

Tú, como comerciante compras inventario según sea necesario de un tercero (generalmente un mayorista o un fabricante) que completa los pedidos que te soliciten.

Cada vez que se refleja una compra en tu website, automáticamente se refleja al mayorista, este envía la mercancía al consumidor.

Como no necesitas comprar con anticipación los artículos para vender, puedes ofrecer una amplia gama de productos a tus clientes potenciales. Si los proveedores lo tienen en existencia, puedes incluirlo en tu lista de venta en tu sitio web sin costo adicional.

 

¿Qué ventajas te proporciona esta modalidad?

Ya no tienes que…

  • Administrar o pagar los gastos de un depósito
  • Empaquetar y enviar tus pedidos
  • Controlar el inventario para fines contables
  • Lidiar con devoluciones y envíos internos
  • Tener que hacer pedidos de productos continuamente y gestionar los niveles del inventario

 

 

Eso sí, busca dropshippers que gocen de buena calificación para que no corras el riesgo de ofrecer algo que no esté disponible, sea falso o envíen mercancía defectuosa.

¡Atrévete y prepara tu marca!

Previous Article

Blog posts

TODO SOBRE DROPSHIPPING

¡No tengo dinero para invertir! ¿Ese es tu problema? Esta ya no es excusa para comenzar tu emprendimiento. Hoy te ofrecemos una maravillosa herrami...

Blog posts

¿COMO APLICO EL MINSET A MIS VENTA?

Hoy quiero hablarte del Mindset, esta se refiere a las maneras de pensar que determinan la actitud de una persona. Me refiero a sus puntos de vista...

Recently Viewed

"7 pasos para monetizar tu negocio, y no morir en el intento"
Recibe esta guia de forma gratuita dejándonos tu correo electrónico. Tambien te invito a recibir más conocimiento gratuito en mis blogs.
Quizás más tarde

Availability