Plan, método y éxito:
Luis Eduardo Guevara

 

Bienvenido al primer paso del éxito de tu empresa. Sabemos que estás aquí es porque buscas planear tu estrategia de ventas, concretar ese proyecto de ventas, o bien modernizar tu negocio con las tendencias de marketing que sí funcionan.

Luis Guevara, locutor, emprendedor, publicista y mercadólogo, es el único mentor de negocios que necesitas para darle forma a tu emprendimiento y establecer tu empresa en el mercado de manera definitiva. ¿Por qué? Guevara aplica una metodología que funciona porque ha sido planificada, ejecutada y perfeccionada en más de 20 empresas propias y 300 marcas, que triunfan en mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

“Una meta sin un plan es simplemente un deseo” - Antoine de Saint-Exupéry

Un enfoque con la mira puesta en resultados

En 20 años de carrera como especialista de marketing y publicidad, Luis se ha caracterizado por empoderar empresarios con herramientas y estrategias que permiten crear marcas que monetizan. Así, a partir de crear un modelo de negocios competitivo, rentable y monetizable, comenzamos con un plan de crecimiento que garantiza la viabilidad de la marca a través del tiempo.

La razón del éxito en la gestión de Luis Guevara se sustenta en dos pilares: sus estudios en el ámbito de la publicidad y mercadeo; el refuerzo empírico de fundar y establecer más de 20 empresas.

No damos vueltas, no “probamos”. Sabemos qué funciona y vamos directo a lo que tu marca requiere

Desarrollamos una marca que avanza por sí sola

¿Sabes por qué las grandes marcas perduran? ¡Lo piensan todo! Nosotros tampoco dejamos nada al azar ni a la probabilidad; elaboramos un plan de mercadeo donde evaluamos y planeamos estrategias para cada etapa de la construcción de tu marca. Modelo de negocios, branding, product design, marketing plan, funnel de ventas y estrategia de marca. Recibimos tu idea, le damos forma, te ayudamos a establecerla en el mercado y te la entregamos para que tú continúes con el plan.

Conoce más acerca de Luis Eduardo Guevara

Luis Guevara sabe que parte fundamental del éxito consiste en formar grandes equipos con una meta en común, a la cual nos acercamos mediante estrategia y disciplina. Por eso en todas sus empresas el recurso humano es pilar: contar con especialistas, capacitar el talento y motivar constantemente.

La carrera de Luis Guevara es el resultado de años como profesional de marketing y publicidad, apalancados por la experiencia de crear empresas propias y gestionar proyectos de terceros. Pero la energía que mueve a Luis cada día es su fe en Dios y el amor de sus hijos, Arturo Nazareth, Luis Alejandro y Alexandra.

 

 

¡Priorizamos la viabilidad de tu proyecto!

Sé uno de los 300 empresarios que siguen creciendo en Latinoamérica y Estados Unidos

"7 pasos para monetizar tu negocio, y no morir en el intento"
Recibe esta guia de forma gratuita dejándonos tu correo electrónico. Tambien te invito a recibir más conocimiento gratuito en mis blogs.
Quizás más tarde

Verfügbarkeit