Hoy quiero hablarte del Mindset, esta se refiere a las maneras de pensar que determinan la actitud de una persona. Me refiero a sus puntos de vista, a sus conductas ante la vida, cómo resolver situaciones y asumir los retos.

Es algo que implica desde aspectos de nuestra crianza, elección de pareja, manejo de emociones hasta cómo asumimos los éxitos. ¿Por qué? Porque son estructuras mentales.

En el mundo del marketing el Mindset nos ayuda a detectar las oportunidades y juega un papel fundamental en el proceso de compra de un cliente, cada decisión de compra de un consumidor está determinada en gran medida por su forma de pensar o su conjunto de creencias que tenga en relación al producto o servicio que está adquiriendo.

Esto se basa en reconfigurar la mentalidad actual a través de la motivación, perseverancia y una mente abierta, para trabajar tus limitantes y avanzar hacia tus objetivos.

A nivel comercial esta misma teoría se aplica ¿Por qué? Porque vas a reiniciar tu mente y eso te permitirá aceptar una serie de factores que pueden acercarte a un mayor número de ventas, todo es parte de un proceso y por eso aquí te he dejado estos tips para que fortalezcas esas características que debe tener un vendedor estrella a partir de una estructura mental.

 

 

 

Next Article

Blog posts

TODO SOBRE DROPSHIPPING

¡No tengo dinero para invertir! ¿Ese es tu problema? Esta ya no es excusa para comenzar tu emprendimiento. Hoy te ofrecemos una maravillosa herrami...

Blog posts

¿COMO APLICO EL MINSET A MIS VENTA?

Hoy quiero hablarte del Mindset, esta se refiere a las maneras de pensar que determinan la actitud de una persona. Me refiero a sus puntos de vista...

Recently Viewed

"7 pasos para monetizar tu negocio, y no morir en el intento"
Recibe esta guia de forma gratuita dejándonos tu correo electrónico. Tambien te invito a recibir más conocimiento gratuito en mis blogs.
Quizás más tarde

Availability